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A través de la unidad Educación Ejecutiva ISIL, buscamos satisfacer necesidades de capacitación y especialización profesional mediante cursos intensivos en materias puntuales que permiten elevar tu competitividad con un enfoque práctico y un alto nivel de exigencia que asegura adquieras las destrezas necesarias.
En el mundo de hoy las marcas enfrentan el reto de elegir los canales más adecuados para llegar a su público objetivo en un nuevo escenario mediático, que a partir del comportamiento de un nuevo consumidor 2.0, hace imprescindible dominar los nuevos canales digitales.
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El Social Media o Medios Sociales, es la interacción e intercambio de información en comunidades virtuales o redes sociales, en cuyas plataformas de comunicación en línea los contenidos son creados por los propios usuarios.
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El Community Manager se ha convertido en una posición sumamente importante en el desarrollo de la estrategia digital, como gestor de las marcas en los medios sociales, sosteniendo y defendiendo las relaciones e interacciones de las mismas en el ecosistema digital.
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De cara a incrementar la productividad de nuestros equipos y facilitar la toma de decisiones en gestión de personas, la identificación, diseño y medición de variables y KPI’s se torna fundamental para una exitosa gestión del recurso humano.
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El desafío de las empresas exitosas hoy en día es gestionar estratégicamente el clima laboral y desarrollar propuestas de valor que incrementen el nivel de compromiso de sus colaboradores, de modo tal que su esfuerzo se traduzca en mayor lealtad de los clientes, generando así valor a la organización.
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Es de vital importancia que las empresas cuenten con personal idóneo y calificado para afrontar los diversos desafíos organizacionales, tanto a nivel técnico como en habilidades de gestión y liderazgo. Por ello el profesional de reclutamiento y selección en la empresa debe contar con el conocimiento técnico y las herramientas más efectivas para realizar esta labor.
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Las empresas exitosas tienen como elemento en común que priorizan el planeamiento como la base para la implementación de iniciativas importantes que se reflejan en el buen desempeño comercial de la organización.
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La globalización del mercado ha originado que los consumidores sean más exigentes ya que tienen opciones de productos y servicios, hacen números y comparan precios.
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Todas las empresas, para tomar decisiones comerciales, analizan e interpretan los fenómenos que se producen en el mercado. Por ello es fundamental conocer, comprender los elementos del entorno, así como las herramientas básicas para analizar, de modo conveniente, todas las fuerzas presentes en el entorno comercial.
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El curso especializado en Innovación y Design Thinking tiene como propósito aprender a desarrollar soluciones innovadoras a los problemas a los que se enfrentan las organizaciones y los emprendedores, siguiendo las cuatro fases del proceso de diseño: descubrir, definir, desarrollar y entregar.
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Actualmente resulta clave la forma como los clientes perciben sus interacciones con productos y servicios. Hoy las experiencias definen el éxito o fracaso de un negocio, e impactan directamente en las ganancias. Por ello hoy resulta indispensable contar con profesionales de CX al interior de las organizaciones en capacidad de desarrollar e implementar una estrategia de Customer Experience que conduzcan al éxito del negocio.
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Las empresas exitosas de hoy, no solo buscan competitividad a través de lograr posicionar cada vez mejores productos y servicios en los exigentes mercados a los que se dirigen. Hoy la competencia también radica en quién logra desarrollar mejores procesos que lleven a la eficiencia operacional acompañada de la eficacia en los resultados.
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Para las empresas de hoy es importante manejar exitosamente su cadena de suministros y uno de sus procesos más importantes consiste en gestionar efectivamente sus compras, estableciendo políticas de aprovisionamiento adecuadas que le permitan asegurar un abastecimiento de bienes y servicios que permitan alcanzar el excelente desempeño de las operaciones en un mercado competitivo.
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