Gestión de Operaciones y Logística

¿Sabes cómo desarrollar buenas prácticas en la gestión de operaciones y logística? Debes optimizar y monitorear los principales procesos logísticos como planificación, compras e inventarios.

Fecha de inicio: 03 de abril

Normal Precio referencial: S/6.240*
Precio Cyber: S/2.808*

(*) Revisa nuestros precios corporativos, descuentos, promociones en el apartado de inversión.

Estudia en ISIL un Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística y aprende nuevas herramientas y técnicas aplicables a tu entorno laboral y las cuales te permitirán desarrollar buenas prácticas en gestión.

• ENFOQUE

Realizar con eficiencia actividades de planificación, gestión de pedidos, compra, almacén, inventario y servicio al cliente. De esta manera, podrás organizar, optimizar y monitorear los principales procesos logísticos.

• DIRIGIDO A
    • Profesionales que se encuentren en áreas de operaciones y/o logística que cuenten con experiencia en alguna de las actividades/áreas que son foco de este programa.
    • Profesionales de especialidades afines (con grado técnico y/o universitario) que busquen adoptar buenas prácticas en la gestión de operaciones y logística.
    • Profesionales en posiciones de mando medio y mandos de base tales como: jefes, analistas y asistentes, entre otros, de servicios generales, operaciones, compras, transporte, centros de distribución, logística e inventarios.
  • INVERSIÓN

PRECIO REGULAR

S/ 6.240

PRONTO PAGO

S/ 2.808

COMUNIDAD ISIL

S/ 2.808

PAGO EN CUOTAS

ISIL brinda la oportunidad de pagar el Diplomado en 5 cuotas

PRECIO CORPORATIVO

Más de 3 participantes S/ 2.496 por persona.

ISIL DúO

Inscríbete con un amigo en cualquier Diplomado por sólo S/ 5.746

(Pueden llevarlo la misma persona o compartirlo en 2 Diplomados diferentes)

PRECIO CYBER

S/2.808

(*) Egresado alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
    Nos reservamos el derecho a modificar las fechas programadas o su cancelación según cantidad mínima de inscritos requerida por ISIL

• HORARIOS Y PRÓXIMOS INICIOS

Día de dictado: Lunes y miércoles

Horario: 7:00 a 10:00 pm

Próximos Inicios

• 03 de abril.
    • 06 de mayo.
    • 03 de junio.
    • 01 de julio.
    • 05 de agosto.
    • 02 de setiembre.
    • 02 de octubre.
    • 04 de noviembre.
    • 02 de diciembre.
  • MODALIDAD REMOTA

Clase remota (en vivo). Aprende desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarte, con nuestros diplomados remotos. Estas sesiones se brindan a través de la plataforma ISIL+ (educación sincrónica), donde podrás conversar con tu profesor en tiempo real. Además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento.

• Gestión de Operaciones y Producción

El curso permite perfeccionar sistemas de trabajo, reduciendo los impactos propios de cada proceso relacionados con la seguridad, la higiene y medio ambiente, la calidad y la productividad.

• Gestión de Compras y Abastecimiento

Este curso pone a tu alcance las mejores prácticas dentro de la gestión estratégica de compras, permitiéndote aplicarlas a través de la discusión de experiencias, desarrollo de casos y analizando escenarios de compras actuales. Así también podrás identificar herramientas y oportunidades de mejora que puedas aplicar en tu labor profesional, mejorando el desempeño de su proceso de compras.

• Gestión de Almacenes e Inventarios

El curso tiene por objetivo brindarte las herramientas necesarias que te ayuden a garantizar el éxito operacional de toda pequeña, mediana o gran superficie de almacenamiento, así como generar procesos armoniosos en la administración de inventarios. A lo largo del desarrollo del curso de especialización, profundizaremos la filosofía de mejora continua de “Lean y Kaizen” tales como Flujo, Pull, Ritmo y Cero defectos, logrando interiorizarlos como principios en el manejo eficiente de inventarios.

• Logística Digital & E-Commerce

Estarás en capacidad de llevar a la vida una estrategia digital al mundo logístico, integrar el canal físico tradicional con las ventas digitales (omnicanalidad) y darle una mirada a la operación logística desde el punto de vista del cliente.

Erick Jonatan Ponciano

Gestor de Transportes y Distribución

TLogistica

José Miguel Pazos Loayza

Gerente Regional de Tiendas

Sodimac y Maestro Home Center

Pablo Mimbela Carnero

Gerente de Logística

Sierra Sun Group

Jorge Roca Becerra

Gerente

Logística y Suministros Roca

(*) Tomar en consideración que los docentes mencionados son solo una parte del equipo de docentes que tenemos disponibles para este Diplomado, todos con altas competencias y experiencia relevante en los tópicos que dictarán ISIL EDUCACIÓN EJECUTIVA se reserva el derecho de cambiar los docentes de acuerdo con su programa de mejora continua, la disponibilidad de los profesores o causas fortuitas.

• Sesiones Remotas Grabadas

Nuestros Diplomados se imparten en Modalidad Remota mediante nuestra plataforma ISIL+. Si por alguna razón un estudiante no se puede conectar a la sesión digital, la jornada quedará grabada para su posterior visualización.

• DESCUENTOS INSTITUCIONALES

Como alumno de ISIL contarás con un carnet digital que te brinda descuentos en distintos negocios durante el tiempo que estudies tu Diplomado. Así contarás con beneficios especiales en restaurantes, gimnasios y múltiples servicios exclusivos para ti.

• Promociones especiales

Como alumno de ISIL podrás acceder al 55% de descuento, en el precio de lista, al comprar un segundo Diplomado o Curso de Especialización. Para acceder a esta tarifa especial solo debes acercarte al campus o llamando a la central.

¿Por qué cursar los Diplomados de ISIL Educación Ejecutiva?

3 campus

estratégicamente ubicados

40 años de experiencia

en educación